Avenida Palmeras 6, 29630 Benalmádena

Parrilla argentina en Benalmádena

No dejes de venir a visitarnos.

SOBRE NOSOTROS

En El Quebracho somos especialistas en la parrilla argentina. Si vienes a nuestro restaurante, situado en Benalmádena, serás testigo de las mejores especialidades traídas directamente de Argentina y servidas en tu plato. Además, toda la comida que preparamos es casera. Sin duda ¡todo un lujo para el paladar! ¿Te atreverás a probarlo?

Nuestras carnes son famosos por su gran calidad y sabor. Para que hagas una idea: algunas de ellas las tenemos madurando durante varios días, con el fin de que alcancen su mejor punto.

En nuestra carta encontrarás los mejores platos argentinos, todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad. Queremos que disfrutes comiendo, al que igual que nosotros disfrutamos preparando todas nuestras creaciones.

Tenemos variedad de cortes, algunos muy conocidos y otros no tanto. ¡En la variedad está el gusto! Te animamos a que consultes nuestra carta (la tienes disponible en la sección Carta de esta misma página web). Consúltanos cualquier duda que tengas, te las resolveremos sin problema. Además, también te podemos asesorar en caso de que no sepas qué plato elegir.

Todos los que formamos parte de El Quebracho somos profesionales de la hostelería y contamos con mucha experiencia. Nuestros cocineros son expertos en la materia y están capacitados para deleitar a los paladares más exigentes.

SI te apetece probar los mejores sabores argentino y todo ello sin salir de Benalmádena, entonces tienes que visitarnos. En El Quebracho tenemos una mesa reservada para ti. No dejes de venir a visitarnos.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Te servimos lo mejor de la parrilla argentina. ¿Te lo vas a perder? Visítanos

© 2020 PABLO CATTANEO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital